CUBOS DE PLÁSTICO
Nuestros cubos de plástico son ligeros, duraderos y resistentes a los impactos, lo que los convierte en la solución perfecta para almacenar y transportar líquidos, polvos y materiales semisólidos. Tanto si se utilizan para alimentos, productos químicos, pinturas o materiales de construcción, nuestros cubos de plástico ofrecen una excelente protección y facilidad de uso.
CUBOS DE PLÁSTICO
En Berlin Packaging disponemos de una amplia gama de cubos de plástico. Estos cubos están disponibles desde 0,5 litros hasta 67 litros. Suministramos cubos de diferentes formas, como redondos, ovalados, rectangulares o cuadrados.
Todos estos cubos tienen sus propias características. Desde diferentes tapas y soportes hasta IML (etiquetado en molde) u opciones de impresión, con la flexibilidad de adaptar tu envase exactamente a tus necesidades. También ofrecemos cubos de plástico ecológico y reciclado fabricados con material PCR (reciclado postconsumo). Estas opciones sostenibles permiten reducir su huella medioambiental sin comprometer la calidad.
¿No encuentra el cubo adecuado dentro de nuestra gama, o dudas entre distintas variantes? Entonces, contacta con nosotros para cualquier pregunta sobre cubos de plástico.
.
.
CON CERTIFICADO ONU
También ofrecemos cubos de plástico con certificación de la ONU para el transporte de sustancias sólidas peligrosas en cubos de plástico. Además, disponemos de una serie de cubos «para cargas pesadas», en su mayoría con homologación de la ONU para aplicaciones especiales y exigentes.
Nuestros cubos de plástico de alta calidad están equipados con tapas de rosca seguras cuando es necesario. Las tapas Premium son extrafuertes, por lo que pueden soportar una carga pesada y permanecer bien cerradas incluso en condiciones difíciles.
CUBOS IMPRESOS
Como proveedor de soluciones completas de envasado para las industrias alimentaria y química, también ofrecemos la decoración del exterior del envase. Entre los distintos métodos de decoración disponibles, existe la posibilidad de impresión tradicional (offset en seco y serigrafía) y modernas aplicaciones IML (etiquetado en molde).
También ofrecemos una solución económica: imprimir en el 50% de la superficie del envase. Esto nos permite equilibrar los más altos estándares de calidad visual con la necesidad de optimizar los costes de producción del envase. Los cubos impresos en la mitad de la superficie reducen la cantidad de película utilizada. Esto también reduce la cantidad de material que debe reciclarse y separarse.
NUESTRO SURTIDO DE CUBOS DE PLÁSTICO
Explore nuestra gama de cubos de plástico. Desde redondos, rectangulares y cuadrados con asa hasta cubos de plástico con asa homologados por la ONU o Househould. También suministramos cubos de plástico aptos para congelador, microondas y lavavajillas (industrial).